Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

La Municipalidad y Video Visión llevarán Internet a los colegios de Río Turbio

Publicado el 13/11/2017  /   Sin comentarios

 

DSC_0773Mediante la firma de un convenio, el intendente Atanacio Pérez Osuna, el empresario Armando Rosales y los directivos de los colegios de la localidad acordaron la instalación de este servicio para ser utilizado en los establecimientos. Sumado a esto, también habrá Internet en algunos espacios públicos.

 

 

 

En un encuentro que se realizó este viernes en la Municipalidad, el intendente Atanacio Pérez Osuna firmó un convenio con el titular de la empresa Video Visión, Armando Rosales, para la instalación de Internet en todas las instituciones educativas de la localidad. La firma comercial aportará este servicio para el uso educativo, a la vez que se extenderá a espacios públicos como los edificios municipales y las plazas.
Luego de la rúbrica del acuerdo, el jefe comunal agradeció a Rosales por la colaboración y destacó el camino emprendido a lo largo de tantos años. “Es bueno que haya empresarios que cooperen con la comunidad. Sé cómo empezó Armando, desde cero, en un local chiquito. Siempre ayudó a los vecinos, e incluso lo hizo conmigo antes de ser intendente. A la hora de armar esta propuesta, se mostró gustoso desde el inicio”, subrayó.
“Sabemos que a veces tenemos fallas, pero hacemos todo lo que podemos. El año pasado tuvimos cinco meses de paro, ahora pasó lo mismo, y eso nos complica. Nos gustaría responder con mayor rapidez. Esperamos llegar a un acuerdo para poder terminar con el paro y cumplir con la comunidad. Los vecinos aportan fondos y piden respuestas. Necesitamos gente para hacer veredas, arreglar las plazas y los playones, asfaltar y abrir calles y preparar terrenos para la venta. Queremos hacer de Río Turbio un lugar limpio y ordenado”, manifestó el intendente.
Por su parte, el responsable de Video Visión sostuvo que tiene “un gran compromiso con la gente de la Cuenca” y recordó que, en su momento, “le dábamos becas al mejor promedio de cada carrera de la universidad”. “Estoy seguro de que le debo mucho a los vecinos de esta comunidad, por eso colaboro con mucho gusto, sobre todo cuando se trata de la educación. Con nuestra tecnología vamos a llegar a todos los colegios de Río Turbio y después vamos a hacer lo mismo con los de 28 de Noviembre”, afirmó.
“La conexión va a estar lista operativamente de inmediato. Ya tenemos el equipamiento para hacerlo, así que en estos días comenzaremos con los trabajos para llevar Internet a cada colegio”, explicó Rosales.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

poli

“Fue una gran experiencia ser custodio de la comunidad”

Leer más →