Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

La Justicia ordenó que haya clases en Pico Truncado

Publicado el 15/04/2018  /   Sin comentarios

truncado-37El Consejo Provincial de Educación emitió un comunicado de prensa informando que mañana 16 de abril “habrá clases normales en las instituciones educativas de Pico Truncado” debido a que la Justicia hizo lugar a un recurso de amparo que interpuso la Defensoría del Menor y una medida autosatisfactiva que solicitó el Ministerio de Desarrollo Social como autoridad de aplicación de la Ley N°  26.061 de Protección Integral de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Cabe recordar que a principios de abril parte del personal del Convenio Integral de Limpieza tomaron todos los colegios y jardines de la localidad, por la falta de pago de los meses de febrero y marzo del año 2018, además del mes de enero 2017 que nunca fue abonado, aunque  el fondo del conflicto es el pase a planta a la Provincia de este personal que hace el trabajo de porteras. Son entre 30 y 40 mujeres.

La Opinion Austral

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f620x350-64247_95265_213

La justicia frenó despidos y al plan de ajuste a los docentes

Leer más →