Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

La escuela de Taekwondo participa del Interprovincial en Caleta Olivia.

Publicado el 11/08/2017  /   Sin comentarios

 

taeViajaron alumnos de todas las edades y categorías.

 

La Escuela Municipal de Taekwondo ITF, dependiente del Dpto. de Deportes, Recreación y Turismo de 28 de Noviembre, emprendió viaje a la ciudad de Caleta Olivia para participar del Torneo Interprovincial.

Gisel Martin, Instructora de la Escuela, indicó: “vamos a participar de uno de los torneos más grandes que se realiza en la Provincia de Santa Cruz. Viajamos con alumnos de todas las edades, niveles y categorías; desde cinturón blanco hasta el cinturón rojo que es el más avanzado. Vamos con muchísimas expectativas en cada uno de los chicos que participarán de este torneo, para algunos de los alumnos es la primera vez que saldrán participar y representar a la localidad”.

Para finalizar, la Instructora, agradeció a autoridades de 28 de Noviembre, por el apoyo y compromiso brindado para que alumnos de la Escuela Municipal participen del Torneo Interprovincial.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

CAMPAÑA

Empezó la campaña de vacunación antirrábica en 28 de Noviembre

Leer más →