Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

La escuela de natación de 28 de Noviembre terminó sus actividades en este 2017

Publicado el 07/12/2017  /   Sin comentarios

 

natacionLos profesores Julio Acosta y Rocío Granetto hicieron un balance de este año, luego de haber compartido con los alumnos una merienda. “Queremos continuar trabajando de esta manera para que el año siguiente podamos salir a competir como escuela municipal”, señaló el responsable.

 

 

 

 

En el día de ayer, la escuela municipal de natación dio fin a las actividades realizadas durante el año. Los profesores encargados, Julio Acosta y Rocío Granetto, estuvieron al frente de este último encuentro y le regalaron a los chicos un pequeño agasajo.
“Estamos muy agradecidos por el acompañamiento y apoyo brindado por parte de los padres durante todo este año. Hoy (por ayer), junto a Rocío y parte del personal que trabaja en el natatorio, pudimos reunirnos con la mayoría de los niños y compartir un agasajo para dar cierre a las actividades realizadas durante el año”, comentó el profesor.
En lo que respecta a la labor que se llevó a cabo en este 2017, Acosta indicó: “Se trabajó con los niños todo lo que es ambientación en natación y el estilo crol en los más avanzados. Estamos muy satisfechos por todo el trabajo realizado y porque además, durante este año, hemos tenido muchísimos chicos en el natatorio de las edades de 6 a 17 años. Nuestra idea es continuar trabajando de esta manera para que el año siguiente podamos salir a competir como escuela municipal y concretar muchos proyectos que tenemos en mente”.
Para finalizar, el encargado agradeció a todo el equipo de trabajo del natatorio por el acompañamiento y compromiso brindado y al profesor del natatorio de Río Turbio, Alfredo Aguilar, por el trabajo en conjunto realizado durante este tiempo. “Deseamos que el próximo año, los padres sigan apostando a esta escuela municipal y nos sigan confiando sus hijos como desde un primer momento”, concluyó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

DSC_1331

El justicialismo santacruceño comparó al gobierno de Mauricio Macri con la última dictadura

Leer más →