Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Jubilados Unidos exige saber la fecha del pago de haberes

Publicado el 18/05/2017  /   Sin comentarios

IMG99389De acuerdo a la resolución del Juez Antonio Andrade, durante esta jornada integrantes del colectivo de trabajadores pasivos de la provincia elevó una nota a la titular de la cartera social con el fin de ratificar una fecha de pago.

Hace unos días trascendió la resolución del Juez de Familia Antonio Andrade que intimaba a la Caja de Previsión Social a pagar a los jubilados entre el primero y el séptimo día de cada mes.
Ante esta situación y los hechos de público conocimiento con el presidente de la cartera previsional, se generó una incertidumbre por el pago de los salarios a los jubilados y pensionados. Por ello, durante esta jornada se presentó una nota a Paola Vesvessian, titular del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
En la nota fechada este miercoles, los jubilados exigen que, ante la incertidumbre y las “respuestas poco claras de Silvia Blande” vocal por el ejecutivo de la CPS, informen sobre el cronograma de pago de haberes del sector pasivo.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

IMG103373

Bertinat: “Este es un buen comienzo para que Santa Cruz vuelva a ser sustentable en sí misma”

Leer más →