Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Jorge Bustos:”Queremos conocer qué condiciones se van a poner desde Santa Cruz al gobierno nacional”

Publicado el 20/07/2017  /   Sin comentarios

 

DSC_1299El secretario general del SOEM Río Turbio Jorge Bustos mantuvo una conversación con la pre candidata a senadora Ana María Ianni y los pre candidatos a diputado Juan Vázquez y Daniel Castellón, en donde se puso énfasis sobre la situación que están atravesando los trabajadores municipales. “El gobierno nacional pretende achicar el Estado y nosotros somos parte, por lo que tenemos que estar atentos”, sostuvo.

En la tarde de ayer, el dirigente y gran parte de la conduccion del SOEM R.T. recibierón a los pre candidatos del Frente para la Victoria Ana María Ianni, Juan Vázquez y Daniel Castellón en la sede del sindicato para hablar sobre distintos temas inherentes a la labor que se desarrolla en la municipalidad, haciendo hincapié en la necesidad de una recomposición salarial. Del encuentro participaron el intendente Atanacio Pérez Osuna, el diputado por el pueblo Darío Menna y la concejal Karina Nieto. “El planteo principal que hicimos fue el de ratificar el pedido de 50 % de aumento y de hacer efectivo el pago del aguinaldo. Es importante escuchar a los pre candidatos y saber cómo van a trabajar, porque más allá de esto, que es fundamental para nosotros, queremos conocer qué condiciones se van a poner desde Santa Cruz al gobierno nacional”, expresó, luego de la reunión.
“Varias federaciones del país nos están poniendo en alerta, no solo Santa Cruz está en una posición delicada. El gobierno pretende achicar el Estado y nosotros somos parte, por lo que tenemos que estar atentos. Espero que quienes nos representen en el Congreso puedan destrabar los fondos que se necesitan para que los trabajadores estemos mejor”, manifestó Bustos, quien aseguró que las puertas de la institución están abiertas para todos los pre candidatos. “Vamos a recibir y a escuchar a quienes quieran dialogar con nosotros”, cerró.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

DSC_1706

Atanacio Pérez Osuna homenajeó a la delegación que participó en el Mundial de Taekwondo

Leer más →