Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Intiman al ex intendente Maimo a devolver 7 millones de pesos

Publicado el 11/10/2017  /   Sin comentarios

f620x350-50923_81941_15Es por una deuda que la Fundación Hidrogeno Santa Cruz mantiene con la municipalidad truncadense. El ex mandatario municipal es el presidente de dicha fundación y hoy recibió una carta documento que intima el pago de la millonaria cifra.

El 14 de mayo de 2016 los concejales de Pico truncado Truncado habían denunciado penalmente a ex intendente Maimó en el Juzgado Federal de Caleta Olivia para conocer el destino que el ex jefe comunal dio a las millonarias transferencias de la “Fundación Hidrógeno Santa Cruz”, de la cual es el presidente.

En esa ocasión el presidente del Concejo Deliberante de Pico Truncado, Lucas Chacón (socialista), y sus pares José Ruiz (Encuentro Ciudadano) e Hilda Nahuín (UCR), realizaron la  presentación de la denuncia penal.

“Nosotros presumimos que hay hechos que se deben investigar sobre la actuación el ex intendente y del tesorero de la Fundación, entre otros, por malversación del caudal público, incumplimiento de los deberes de funcionario público y otros delitos”, señaló Chacón.

 

 

 

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Diapositiva4

Taller de generalidades y particularidades sobre Género

Leer más →