Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Importante donaciones para la Escuela de Básquet

Publicado el 11/08/2017  /   Sin comentarios

 

elementosSe compraron distintos elementos para la escuela

La comisión de padres de la Escuela Municipal de Básquet, de 28 de Noviembre, realizo importantes donaciones para continuar con el buen desarrollo de esta disciplina.

En este sentido, el  Presidente de la Comisión de padres, Diego Quiroga, comentó: “a través de varios eventos que hemos realizado desde la comisión, pudimos realizar la compra de distintos elementos para la escuela, tanto masculino como femenino. Siempre contamos con el apoyo de la gran mayoría de los papas en cada una de las actividades que realizamos para poder recaudar fondos, estamos muy contentos y agradecidos con cada uno de ellos”. Además, indicó: “En esta ocasión, pudimos realizar la compra de dos Aros de Básquet (jirafas) para la categoría Cebollita y Pre-Mini, 12 pelotas y juegos de camisetas, que ya están en viaje”.

Por otra parte, Etelvina Domínguez, Tesorera de la comisión de padres, expresó: “vamos a continuar trabajando desde la comisión para poder abastecer algunas necesidades de nuestra escuela de Básquet. Agradezco a cada uno de los padres que siempre están ayudando y aportando para que podamos colaborar con los instructores”, finalizó.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

IMG27014

Alas sobre Ruedas preparó una exhibición en Río Turbio

Leer más →