Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

28 de Noviembre: Importante agenda de trabajos en el municipio

Publicado el 13/04/2019  /   Sin comentarios

El Secretario de Obras y Urbanismos de la Municipalidad de 28 de Noviembre, Cristian Aguilera, comenta acerca de la agenda extensa de trabajo que se encuentra desplegando dicha Secretaría.56781026_1186199348207094_762552670102749184_o

Cristian Aguilera señaló que se encuentran trabajando con máquinas sobre las calles anexas al alrededor del parque “Magdalena Ferregut”, inaugurado en el B° Frontera Austral. Por otro lado, en el Playón del B° San Juan Bosco han empezado a hormigonear la cancha y se estarán reparando los distintos juegos que lo componen. “Pido que cuidemos entre todos estas obras que son bienes de la comunidad, para poder disfrutarlas y ante cualquier anomalía que observen den aviso a la policía.”, expresó.57247084_1186199151540447_1223156782675787776_o

Siguientemente, indicó que la Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de la Sec. de Obras, conjuntamente con Distrigas, han encarado la instalación de la red de gas de las nuevas manzanas del B° Convivir, donde se estarán extendiendo aproximadamente 400 nuevos mts. “Estamos llegando a ese sector, a punto de finalizar esa obra y espero que el clima nos acompañe”, dijo.

Agregó que están trabajando en el reacondicionamiento de las paradas de colectivo de transporte urbano-interurbano, como asimismo su ubicación. En referencia a la ampliación del Cuartel de Bomberos, indicó que está pronto a finalizarse, como así también se encuentra avanzada la obra de la futura escuela de boxeo de nuestra localidad.

En el B° 700 Lotes se ha iniciado la acometida cloacal que se amplía desde el barrio aledaño al cementario. “Está próxima la llegada de la máquina que el municipio ha podido contratar fuera de la localidad, para poder concluir con los últimos 80mts. que faltan y así seguir con la habilitación del servicio.”

Aguilera comentó además que están desarrollando algunas reparaciones en calles no céntricas de la localidad y continuarán con esta labor sobre las calles enripiadas de distintos sectores, como así fue en la subida de Carguel (desde el B° San Juan Bosco hacia el barrio alto), donde también se encaró la reparación de una parte de los bordes del cerro que se había desmoronado con las fuertes lluvias.

Respecto al servicio de la Recolección de Residuos, explicó que todavía está retornando personal de su licencia anual, por lo cual se estarán reorganizando los grupos para poder cumplir con el servicio de forma normal. El horario empieza desde las 10:00. Los días martes y jueves se está recorriendo el barrio alto y Rospentek. Aclaró que algunos recorridos se han suspendido durante los días de climas perjudiciales para el personal de este servicio.

Otras labores que se han llevado a cabo son la pintura en el piso del jardín maternal, la reparación y mantenimiento para la puesta en marcha de la oficina del mirador del cóndor, la limpieza y levantamiento de escombros en distintos puntos de nuestra ciudad, reparación de la escalera de acceso al barrio San Juan Bosco y señalizaciones.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

0004264337

Rìo Turbio: Le hicieron el cuento del tío y la estafaron por $200.000

Leer más →