Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Ianni pidió renovar la conducción provincial del FPV

Publicado el 15/04/2019  /   Sin comentarios

Al ser consultada por el escenario electoral en la provincia de Santa Cruz, la senadora nacional del Frente para la Victoria, Ana María Ianni, sostuvo que debe haber renovación en los cargos electivos.ianni

“Todos los compañeros y compañeras deben tener la oportunidad de ser una propuesta para seguir dirigiendo la provincia”, dijo en diálogo con El Oso Emir Silva, por radio San Jorge y aclaró: “Eso amerita mucho diálogo y consenso. Debe haber un pacto de caballeros”.

La senadora manifestó que el kirchnerismo no debe dejar a Santa Cruz en manos de quienes están en su peor momento. Sin mencionarlo, lo hizo referenciando al senador Eduardo Costa, de quien aún no se sabe si seguirá estando cerca o no del macrismo.

“Debemos poner reglas claras y dar posibilidad a aquellos que quieren aportar”, agregó, hablando tanto del intendente Javier Belloni como del vicegobernador Pablo González, quienes se han expresado deseosos de continuar los pasos de la actual gobernadora.

¿Alicia Kirchner o Belloni?

Ante esta pregunta, Ianni se mostró contrariada por la gran estima que tiene con una y el otro.

“Me gustaría que Belloni y Kirchner oficialicen su candidatura. Javier es el intendente de mi pueblo y mi conductor político. Siempre dije que sería un gran gobernador. Falta que él tome la decisión”, manifestó.

En tanto que para Ianni, si Alicia quiere seguir siendo gobernadora, deberá anunciarlo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

alicia caba 3

Alicia fue a la Corte por la inconstitucionalidad de la derogación del Fondo Federal Solidario

Leer más →