Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Hacia el paro nacional del 15: unidad contra el ajuste y los despidos

Publicado el 13/02/2018  /   Sin comentarios

Este miércoles 14 a las 8 horas, habrá una conferencia de prensa en la sede de la CTA Autónoma (Perón 3866, CABA) en la que se informarán los detalles del Paro del 15 que incluirá movilizaciones, cortes de ruta, ollas populares y caravanas que confluirán desde los principales conflictos hacia Plaza de Mayo. paro
 
La Columna Sur concentrará en la Plaza Alsina de Avellaneda, aglutinando los sectores en conflicto de La Plata, Berazategui, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, entre otras localidades. A ella se sumará una columna de los trabajadores mineros de Río Turbio.
 
Mientras que la columna Oeste concentrará en Puente 12 (Richieri y General Paz) con los trabajadores del Hospital Posadas, ANAC, SENASA y una columna de los trabajadores de Fanazul.
 
Por su parte, la columna Norte concentrará en el INTI, junto a los trabajadores de CONEA y SEGEMAR. A ella se sumará una columna  de la Federación Azucarera Regional. Entrará a la Ciudad por la Autopista Illia y 9 de Julio.
 
Todas las columnas confluirán a las 13 horas en Avenida de Mayo y 9 de Julio, para marchar a Plaza de Mayo en donde habrá un acto público en el que se  expresarán todas las organizaciones en lucha contra la brutal política de ajuste, contra los despidos del sector público y privado, contra los tarifazos, contra la militarización y la represión, por la derogación de la reforma Previsional y el 82 % móvil. Para decir no a la reforma laboral, en salud, en educación. Por la Libertad y Democracia  Sindical, por la Autonomía de los patrones y el Estado y por la no injerencia del Ministerio de trabajo.
 
Convocan la la CTA-Autónoma, CTEP, Barrios de Pie, CSC, CCC, Polo Obrero, SIPREBA, Federación Aceitera, Unión Ferroviaria (Seccional Oeste), Pepsico, Aceiteros, SUTNA, SUTEBA Multicolor, ADEMYS, ANCLA, Teresa Vive, FOL.
 
REINCORPORACION DE TODOS/AS LOS/AS DESPEDIDOS/AS
 
PARITARIAS LIBRES
 
EL AJUSTE ES HAMBRE
 
PARO ACTIVO NACIONAL
    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

DSC_1938

Conferencia de prensa de la Intersindical tras las declaraciones de Zeidán

Leer más →