Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Garay y Huellas Patagonica avanzan en la declaracion a 28 de Noviembre como Capital Nacional del Cóndor Andino

Publicado el 16/04/2018  /   Sin comentarios

Garay intendente municipal, convocó a representantes de “Huellas Patagónicas”, para trabajar en el proyecto de declaración a 28 de Noviembre como “Capital Nacional del Cóndor Andino” entre otro temas se abordo la reserva del cerro la Cruz; acompañaron ademas dicha reunión el Diputado de 28, Sr. Hugo A. Garay, la Secretaria de Gobierno, Sra. Mirta Campos, el Concejal Cristian Trujillo y la encargada de la Div. Turismo, Estela Berlari.hugo 2

Santiago Alarcón miembro de Huellas Patagonicas; manifestó “Consideramos que fue una reunión muy enriquecedora la que mantuvimos con las autoridades sobre las futuras planificaciones turísticas para la localidad”.
Respecto al Mirador Cerro de la Cruz, otro miembro de dicha ONG Franco Paz indicó que Huellas Patagónicas ha trabajado fuertemente en proyectos para la existencia de la Reserva Cerro de la Cruz, y destacó: “La Municipalidad de 28 ha hecho una inversión increíble en el lugar y nosotros vamos a prestar una colaboración plena en distintos trabajos con el área de Turismo. Vamos a colocar muy pronto una cartelería bilingüe y entre otras cosas cooperaremos con mantener el sendero y en capacitaciones ad honorem, porque todo lo hacemos de manera altruista desde Huellas Patagónicas”.

En referencia al Proyecto para declarar a 28 de Noviembre “Capital Nacional del Cóndor Andino”, enfatizó: “Nosotros estamos con total alegría por este proyecto, considerando que podemos enriquecerlo con contenido científico del trabajo que ha hecho Huellas Patagónicas durante estos quince años de trabajo de concientización, para que llegue la figura del Cóndor Andino a 28 de Noviembre. Todo el material: censo de cóndores para analizar la especie y asimismo acerca de la reserva, etc., se va enterar para enriquecer el proyecto porque creemos que abre un abanico de posibilidades increíbles, como denominaciones de distintas entidades con el nombre del Cóndor, campañas, promoción de la localidad con el Valle del Cóndor, etc.”

Para finalizar expresó: “Cualquiera sea la gestión, desde Huellas Patagónicas estamos dispuestos cuando nos invitan a trabajar, sin ningún costo y por eso vamos a colaborar fuertemente en esto con las autoridades, las áreas y la comunidad”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

DSC_0272

Brizuela: “Vamos a seguir trabajando en conjunto y eso es lo importante”

Leer más →