Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“Estamos trabajando en conjunto para dar solución a lo que nos piden los vecinos”

Publicado el 19/05/2017  /   Sin comentarios

DSC_0604

 

El secretario de Transporte de Río Turbio Julián Zagal supervisó el inicio de las obras de instalación de servicios en el Mirador del Cóndor y repasó otras de las tareas encomendadas por el intendente Atanacio Pérez Osuna.

Personal de Transporte estuvo trabajando con máquinas de la Municipalidad y de YCRT en la zona del Mirador del Cóndor. Esto tiene que ver con un convenio firmado entre el Municipio, Servicios Públicos y Distrigas para la instalación de gas, agua y cloacas. “Estamos ensanchando para que los tres servicios pasen juntos por el lugar. Vinimos a cumplir con lo que nos pidió el intendente Atanacio Pérez Osuna, pretendemos ganarle al frío y anticipar este trabajo”, señaló Zagal, quien agregó que, una vez finalizada esta etapa, será necesario llevar los camiones para buscar arena volada que servirá para colocar los caños la semana que viene.
“Estamos trabajando en conjunto para dar solución a lo que nos piden los vecinos. Lo de los bacheos es un ejemplo, la gente reclamó por esto y tiene razón, por eso articulamos con las demás secretarías para hacernos cargo de estas obras. Todavía tenemos que terminar en Malvinas y seguir por Los Ñires. Además vamos a levantar basura que fue tirada detrás de la Administración de YCRT para llevarla al basural. Le pedimos a los vecinos que no tiren más residuos porque sino, no vamos a tener nunca un pueblo limpio”, manifestó el secretario.
De cara a la llegada de la temporada invernal, el funcionario dijo que están preparadas dos motoniveladoras para afrontar los próximos meses de trabajo. En ese sentido, comentó que se actuará en conjunto con Vialidad Provincial y con otras dependencias de la Municipalidad.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

poli

“Fue una gran experiencia ser custodio de la comunidad”

Leer más →