Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

“Estamos muy entusiasmados por ser parte de este evento”

Publicado el 12/10/2017  /   Sin comentarios

DSC_0162La directora de la Escuela Rural Nº 34 de Fuentes del Coyle, Elsa Bazán, reflejó la satisfacción de los alumnos, docentes y directivos por poder exponer dos proyectos en la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología que se hará entre hoy y el domingo 15 en Río Gallegos.

 

 

“Tenemos mucha expectativa por la presencia de los chicos en la feria. Hace varias semanas que se vienen preparando para esta instancia. Tanto los alumnos como los docentes han demostrado un gran compromiso para con esta tarea. Uno de los proyectos que presentarán fue declarado de interés provincial, cultural y pedagógico desde la Cámara de Diputados”, resaltó Bazán, quien apuntó que “todos estamos muy entusiasmados por ser parte de este evento”.
La responsable de la institución recibió a los secretarios de Gobierno y Transporte de la Municipalidad, José Díaz y Julián Zagal, quienes se acercaron para brindar todo su apoyo a los chicos. En este sentido, expuso que el respaldo de las autoridades rioturbienses es permanente. “Estamos muy agradecidos porque siempre nos han acompañado”, finalizó.

DSC_0159

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

24909632_297487417438300_1307166796720361828_n

Plenario del Gremio Luz y Fuerza sobre política energética

Leer más →