Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“Estamos mucho tiempo con los chicos acá, somos como una segunda familia”

Publicado el 14/11/2017  /   Sin comentarios

20171110_112341María Vaca, responsable del jardín maternal del Centro Integrador Comunitario Padre Mugica, contó cómo se realizó la celebración del Día de la Familia y reconoció que el tiempo compartido con los niños hizo que se formara un fuerte vínculo. “Sentimos mucho cariño por ellos. Cada vez que los dejan con nosotros, los padres se van tranquilos”, reconoció.

A fines de la semana pasada se llevó a cabo un encuentro por el Día de la Familia en el jardín del CIC. Participaron padres, niños, docentes y directivos, quienes compartieron una linda jornada. Luego del evento, Vaca agradeció a los comercios que colaboraron con el desarrollo de este evento. “Para nosotros es muy importante inculcarle a los chicos valores relacionados con la familia. Hoy en día pasan muchas cosas, por eso queremos reforzar esta idea en nuestro jardín”, expresó.
“Estamos mucho tiempo con los chicos acá, somos como una segunda familia. Sentimos mucho cariño por ellos. Se apegan tanto a las chicas que, cuando llegan, ya saben cuál es su ‘seño’. Incluso, lloran cuando se tienen que ir porque se quieren quedar. Cada vez que los dejan con nosotros, los padres se van tranquilos”, manifestó la encargada de la institución.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

poli

“Fue una gran experiencia ser custodio de la comunidad”

Leer más →