Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

En un nuevo Plenario FETRAM Rechazó el Instituto del Salario

Publicado el 13/09/2017  /   Sin comentarios

IMG-20170912-WA0043Este martes  se llevó adelante un nuevo Plenario de secretarios generales de los diferentes Sindicatos Municipales de Santa Cruz nucleados en la FETRAM.
Encabezado por Julian Carrizo y Roberto Vera, los dirigentes Sindicales representantes de los municipales, debatieron la realidad de sus afiliados en distintos puntos de la Pcia.
Uno de los temas principales fue el Rechazo Total al Proyecto de la Creación del Instituto del Salario que ingresó la semana anterior en la Cámara de Diputados, entre otros temas se sumaron, el atraso en los pagos de sueldos, falta de cobertura en el ámbito de la salud por la obra social de la Caja y la Falta de incremento salarial en varias localidades de Santa Cruz. La FETRAM SC hizo público un Documento en Repudio al Instituto del salario, Proyecto presentado por el Diputado Mazu.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

DSC_2128

“Cuesta ponerse de acuerdo con Cambiemos”

Leer más →