Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Eloy Echazú participó en la 5ta Edición del Desentierro del Carnaval

Publicado el 12/02/2018  /   Sin comentarios

ECHAZU CARNAVAL 2En la tarde ayer  tuvo lugar el 5to Desentierro del Carnaval, organizado por el grupo popular Los Toycas. Dicha actividad, que contó con una gran cantidad de vecinos, se realizó en las instalaciones del Polideportivo de la MPCSS.

 

El concejal Eloy Echazú participó y acompañó en la actividad que organizó la comparsa Los Toycas, que realiza en esta oportunidad la quinta edición del Desentierro del Carnaval.
En dicha actividad, que contó con una importante cantidad de vecinos, también fueron parte de estos festejos el Grupo la Fuerza, Estudio de Danzas de Marcela Rivero, Murga Bajo Cero, Maymara Sur y Quillayke.

“Esto es algo que hacen todos los años, sobre todo porque son de raíces norteñas”, indicó el edil Eloy Echazú, a lo que agregó “estoy acompañando estas actividades que hace el grupo Los Toycas, como lo hago siempre acompañando a todo tipo de culturas regionales de nuestro país que suelen hacerse en nuestra ciudad”.

De igual manera, Echazú dijo que “el desentierro del carnaval es una tradición bien argentina, y en el Barrio San Benito, un sector muy populoso de Río Gallegos, estos festejos toman mayor notoriedad año a año”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f620x350-60067_91085_8

Padres del ICEP concretaron un bocinazo en Casa de Gobierno

Leer más →