Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

El municipio de Rio Turbio tomó posesión de los pabellones de Isolux Corsan

Publicado el 14/04/2018  /   Sin comentarios

 

WhatsApp Image 2018-04-13 at 21.44.08Este viernes  el Municipio de Río Turbio tomó posesión de los pabellones desocupados por Isolux Corsan, que se encontraban en estado de abandono.

 

El Municipio de Río Turbio tomó posesión de los pabellones desocupados por Isolux Corsan, que se encontraban abandonados.

A partir de ahora  pasan nuevamente a poder  del municipio debido a que se rescindió el contrato que había entre la empresa Isolux Corsan y el Municipio de Río Turbio. La empresa no cumplió con una de las cláusulas que era el pago de las tasas e impuestos.

El intendente interino de la localidad, Nicolás Brizuela, en diálogo con Patagonia Nexo  resaltó que “se decidió tomar posesión de los pabellones porque se había retirado la custodia de los pabellones”

Destacó que de una vez por todas se “decidió avanzar en el tema porque hay edificios que necesitamos resguardar  y que también necesitamos tener”

“A partir de ahora y a la semana que viene quedan en resguardo . Hay una actuación que se esta llevando a a cabo. Seguramente ya la semana próxima estaremos adentro y en funcionamiento algunas áreas de la municipalidad” , anticipó el intendente.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

unpa12

El Consejo Superior de la UART inició el cronograma de sesiones ordinarias

Leer más →