Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

El Chaltén: El Concejo Deliberante ofreció sus instalaciones para el dictado de clases

Publicado el 16/02/2017  /   Sin comentarios

125516_nota_Se debe ante la falta de espacio y al tiempo que se construyen dos aulas en la localidad de El Chaltén. El ofrecimiento formal fue realizado desde el Concejo Deliberante al Rector del CPES N° 28 “Nancy Mabel Arco”. Situación similar se dio el año pasado en El Calafate.

Mientras en El Chaltén se lleva a cabo la construcción de dos nuevas aulas que complementarán la infraestructura para atender las necesidades de la comunidad educativa, siendo un punto importante la falta de espacio, el Concejo Deliberante de El Chaltén ofreció sus instalaciones para que los alumnos de 1º año del Secundario N° 28 “Nancy Arco” puedan dar inicio al Ciclo Lectivo 2017.

El ofrecimiento fue realizado al rector de la escuela secundaria quién deberá analizar la situación. Vale agregar que también se prestó asistencia a la primaria N° 59 “Los Notros” al asignar parte de su personal para la realización de las tareas de limpieza en la escuela hasta tanto la cooperativa Tami Aike pueda formalizar la prestación de servicios con el Consejo Provincial de Educación.

Cabe recordar que en 2016 el Consejo Provincial de Educación aceptó el ofrecimiento realizado por el Concejo Deliberante de El Calafate para que los alumnos de la escuela primaria N° 9 pudieran asistir a clase en el edificio del cuerpo mientras se realizaban diversos trabajos de mantenimiento en las instalaciones de la institución educativa.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f300x0-39123_39141_30

El cicloturismo llegó hasta El Chaltén

Leer más →