Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

“El 9 de diciembre queremos festejar un triunfo histórico”

Publicado el 27/11/2015  /   Sin comentarios

 

"El 9 de diciembre queremos festejar un triunfo histórico"

“El 9 de diciembre queremos festejar un triunfo histórico”

Daniel Castellón, dirigente de ATE Río Turbio, transmitió su alegría por haber logrado la media sanción del proyecto de ley para la conformación de YCF Sociedad del Estado.

“Esta media sanción no solo le da forma legal a nuestra empresa, sino que también reivindica la historia de la Cuenca Carbonífera, de los pioneros, de los trabajadores, de la comunidad y de nuestros dirigentes y referentes, que siempre apostaron a favor del desarrollo productivo de nuestra empresa y la integración a una nueva ecuación energética, desde la Cuenca, para Santa Cruz y el pais”, expresó Castellón.
El dirigente criticó la actitud de la oposición al no presentarse en el recinto e intentar que no se consiga el quorum necesario en la Camara de Diputados de la Nacion. “Quedó a las claras que tanto Eduardo Costa como el presidente electo (por Mauricio Macri) no representan los intereses de los trabajadores y muchos menos acompañan esta etapa de desarrollo, reindustrializacion y de recuperación de las empresas del Estado”, señaló.
Por último, el representante de ATE aseguró que la comunidad esta conmovida y comprometida con esta causa, y que se trabajará para que el día en el que se trate el proyecto en el Senado, “sea un dia en el que se tomen las calles con la participación de toda la sociedad y de sus fuerzas vivas para festejar lo que sin duda sera un triunfo histórico”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

JULIODEVIDO

La Cámara anuló los procesamientos por el soterramiento del Sarmiento

Leer más →