Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

“Eduardo Costa se está encargando de que la provincia se prenda fuego”

Publicado el 01/08/2017  /   Sin comentarios

GARAY MILITAAriel Garay, diputado por el pueblo de 28 de Noviembre, aprovechó la campaña electoral previa a las PASO para mostrarse en contra de la posibilidad de llevar a juicio político a la gobernadora Alicia Kirchner y para criticar al diputado nacional: “La ciudadanía lo eligió para que trabaje para todos los santacruceños, no para que haga diferencias”.

Pese a que no es candidato en estas elecciones, Garay está involucrado en la campaña, visitando a vecinos y llevándoles la propuesta de la lista Unidos por Santa Cruz, cuyos referentes son Ana María Ianni y Juan Vázquez. En la jornada de ayer, estuvo con antiguos pobladores de 28 de Noviembre, con quienes pudo dialogar sobre la plataforma política de este espacio del Frente para la Victoria.
Posteriormente, el diputado habló públicamente y se hizo eco de las versiones sobre un posible juicio político contra la gobernadora Alicia Kirchner. “Hay sectores que quieren desestabilizarla. Si se llega a esta instancia, ¿quién vendría? ¿Eduardo Costa? Con él, ¿vendrían los fondos para Santa Cruz? ¿Por qué estando Alicia no llegan? Todo lo que ocurrió el año pasado y las medidas actuales son políticas, están ahogando financieramente a la provincia. Siempre entendimos los reclamos de los trabajadores de la administración pública santacruceña y dijimos que son justos, pero para dar respuesta es necesario tener las herramientas. En la Cámara trabajamos con el proyecto del endeudamiento y se modificaron leyes para recaudar más, pero no contamos con la ayuda de la oposición, que a nivel nacional tiene un rol importante. Día a día se encargan de impedir que tengamos los recursos para solucionar los problemas de la sociedad”, subrayó, a la vez que agregó que “no vamos a acompañar la decisión del juicio político porque creemos en la democracia; Alicia fue elegida por el voto popular, en el marco de un sistema que puede ser cuestionado, pero que también le permitió a algunos intendentes de Cambiemos llegar al poder y tener soluciones desde Nación”.
GARAYSegún el legislador, “Costa es la persona que se está encargando de que la provincia se prenda fuego”. “En la Cuenca están paralizadas las obras nacionales, la zona franca no se activó por un capricho personal. La ciudadanía lo eligió para que trabaje para todos los santacruceños, no para que haga diferencias. Queremos reunirnos con él porque representa al gobierno nacional y necesitamos que el pueblo de la provincia tenga respuestas”, manifestó. Así mismo, sostuvo que el diputado nacional “está usando YCRT de forma política”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

poli

“Fue una gran experiencia ser custodio de la comunidad”

Leer más →