Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Destruyeron mural artístico

Publicado el 06/12/2017  /   Sin comentarios

unnamedEl mismo había sido presentado el sábado. Fue creado por los chicos del programa “Puertas Abiertas” de la Caja de la Juventud. Repudiaron el lamentable ataque.

 

 

El pasado sábado, la casa de la Juventud, a través del programa “Puertas Abiertas”, presentó el mural realizado para finalizar el año, en la sede del área.

El mismo había sido creado con tapitas de botellas de plástico. Lamentablemente, la obra terminó siendo atacada por personas anónimas. Desde la Casa repudiaron el hecho. “Desde este departamento Casa de Juventud bregamos para que estos sucesos no se repitan en ningún ámbito e instamos a nuestros jóvenes a no bajar los brazos, ante este tipo de hechos que son realizados por un minúsculo grupo de personas que no nos representan como sociedad” señalaron a través de las redes sociales.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

IMG111453

Ulises Bueno, Marama y Los Tekis en la Fiesta de la Cereza

Leer más →