Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

“Dejar de lado las banderías políticas, es un camino factible”

Publicado el 12/01/2018  /   Sin comentarios

descargaAsí lo mencionó el diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, luego de entregar a la Cámara de Comercio Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) la mención “Vecinos Protagonistas”, dedicada a organizaciones que contribuyen a la comunidad.

Tras felicitar a la nueva comisión de la entidad, presidida por Cristina Aranda, el legislador señaló la importancia de “dejar de lado las banderías políticas, es un camino factible para lograr una economía sustentable y con oportunidades”.

Además, Gómez comentó a los integrantes de la CCIARG el proyecto de ley de Empresario Joven, abordaron posibles políticas que impulsarían al emprendedurismo y convalidaron la intención de “continuar trabajando conjuntamente”.

 

Otras iniciativas

En otro orden, el legislador contó que durante el receso de verano mantuvo reuniones con distintos sectores “para instarlos a trabajar por un Gobierno Abierto, centrado en políticas de transparencia de las cuentas públicas, principalmente”.

“La idea es presentarle la alternativa de transparencia, tal como lo hice a los miembros de la Cámara de Comercio, y luego organizar una charla con un referente de la temática sobre la experiencia en el municipio de Bahía Blanca”, sostuvo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f620x350-57811_88829_0

En busca de fondos para Río Gallegos: Giubetich viaja a Buenos Aires

Leer más →