Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Culminan las inscripciones para las Colonias de Adultos Mayores

Publicado el 16/02/2017  /   Sin comentarios

125508_nota_Desde la Dirección de Deportes del municipio, la profesora Florencia Minolfi recuerda que desde desde el 20 de febrero hasta el 11 de marzo se estarán desarrollando las colonia de Vacaciones para Adultos Mayores.

 La profesora encargada de las Colonias para adultos y adultos mayores, vale aclarar que la iniciatva es para todas aquellas personas mayores de 50 años que se encuentren interesados en participar de las siguientes actividades.

Las incripciones, con cupor limitados serán hasta este viernes 17 inclusive, de 9 a 12 en todos los gimnasios municipales.

“Siempre recalcamos que la ficha medica seria y que tenga que ver con la salud actual de la persona” expresó. Los interesados en participar, y que no cuenten con un médico de cabecera, deben asistir al cenin más cercano y realizar la ficha, para completar los requisitos en el gimnasio municipal.

Las actividades que están programadas son: ritmos, folclore, kayak, caminatas saludables, pileta, entre otras.

Por último, indicó que los cupor son limitados y que quedan pocos en los gimasios, por lo que solicitó que quienes quieran sumarse lo hagan lo antes posible. (Tiempo Sur)

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f300x0-39123_39141_30

El cicloturismo llegó hasta El Chaltén

Leer más →