Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Nacionales  >  Artículo actual

Cristina Kichner le respondió a Macri: “No queremos que le vaya mal”

Publicado el 01/08/2017  /   Sin comentarios

1501623502584La ex presidente dijo que si le va mal al Gobierno “le va mal a nuestros compatriotas”. La precandidata a senadora dijo espera que “el Gobierno deje de hacer las cosas mal

La precandidata a senadora nacional Cristina Kirchner le respondió este martes  al presidente Mauricio Macri, al advertir que en su espacio no quieren “que le vaya mal al Gobierno”, sino que “el Gobierno deje de hacer las cosas mal, que es algo muy distinto”.

“El Presidente dijo que queríamos que le fuera mal para volver al poder. Está equivocado. No queremos que le vaya mal al Gobierno, queremos que el Gobierno deje de hacer mal las cosas, que es algo muy distinto”, sostuvo la expresidenta al encabezar un acto de campaña del frente Unidad Ciudadana en la Unidad Nacional de General Sarmiento.

En su mensaje, Cristina Kirchner insistió en que “cuando a un Gobierno le va mal, no le va mal a los ministros sino a la gente” y remarcó: “Nosotros nunca vamos a esperar que le vaya mal a nuestros compatriotas”.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

sm383649

Tarifazo eléctrico: las boletas en Capital y el GBA aumentarán 70%

Leer más →