Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Construcción de la nueva terminal de Omnibus en Caleta Olivia

Publicado el 14/05/2013  /   Sin comentarios

El Ingeniero Fabian Azzi se refirió a los trabajos ejecutados en la Nueva Terminal de Transporte de Caleta Olivia. Se está finalizando con la etapa inicial, la próxima semana se avanzará en el montaje de la estructura que la sostendrá, para eso aumentarán la mano de obra. Azzi comentó que están trabajando con la gente de UOCRA, tirando para el mismo lado para cumplir con los plazos.

Avance Obras Terminal Nueva
La nueva terminal de transportes de la ciudad, ubicada cerca de la circunvalación ya está encaminada, el ingeniero a cargo de la obra, Fabián Azzi resumió las tareas realizadas en esta etapa, “Se hizo el movimiento de suelo inicial, 4000 mts³ aproximadamente de tierra para poder trabajar con las vigas de fundación, son vigas cinta sobre la cual se va apoyar las estructura metálica, hasta el momento tenemos alrededor del 90 % de ese material, son unos 250 mts³ de hormigón que hemos colocado, nos quedan 50 mts.”
Sobre los trabajos pendientes Azzi detalló, “nos quedan unos trabajos de maquinaria para emparejar el suelo, la semana que viene comenzaremos con el montaje de la estructura, ya hemos recibido parte de la perfilería que sustenta la terminal”.
Conformación de la Terminal
La terminal va a constar de 1700 Mts² cubiertos, dentro de los cuales 500 corresponden a un entrepiso que va a tener alrededor de 4 mts. de altura, en la planta baja estarán los boxes para las empresas (son alrededor de 14), los núcleos sanitarios y restaurantes. Dentro de lo que son los núcleos sanitarios hay que destacar el hecho que la planta baja tendría 9 baños de los cuales uno estaría adecuado para personas con discapacidades al igual que en la planta alta. El restaurante va a tener las instalaciones preparadas para poder brindar los servicios correspondientes a la sociedad.

Avance Obras Terminal Nueva 2
En cuanto a los plazos estipulados para la obra estipuló, el ingeniero anunció, “tenemos alrededor de 6 meses de obra y estamos haciendo todo lo posible para cumplir con esos plazos de la mano de la gente de la UOCRA con quienes tenemos una relación excelente, estamos avanzando todos, tirando para el mismo lado para cumplir con los plazos”.
Además señalaba la demanda de mano de obra nucleada para su ejecución “hay trabajando alrededor de 12 personas, calculamos que dentro de un mes aproximadamente ingresarán alrededor de 18 trabajadores, más las de montaje y de alzado de mampostería entre otros”.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

acueducto pico truncado

En pocos días se pondrá en marcha el nuevo acueducto de Pico Truncado

Leer más →