Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

Comunicado oficial: Giubetich será trasladado a una habitación común

Publicado el 12/02/2018  /   Sin comentarios

descargaAsí lo indicaron mediante un comunicado donde informaron la salud actual del intendente Roberto Giubetich. Según el último parte médico, entregado , el jefe comunal se encuentra estable, en observación e internado en el sector de terapia intensiva. Entre las próximas 48 y 72 horas pasará a una habitación común donde continuarán haciéndole estudios. 

 

El concejal Daniel Roquel dialogó  sobre la salud del Intendente. Manifestó que fue avisado por la secretaria del Intendente y comentó que Giubetich tenía dolores en el brazo y el pecho durante la mañana, por lo cual se dirigieron a hacerse estudios. Posterior a ello se le realizó una angioplastia ya que presentaba varías arteras tapadas; encontrándose por estas horas en terapia intensiva.

El comunicado oficial:

La Municipalidad de Río Gallegos informa que el Intendente, Ingeniero Roberto Giubetich, fue internado esta mañana en el el Hospital Regional de Río Gallegos con una insuficiencia cardíaca, por lo cual fue intervenido para colocarle un stent. Según el último parte médico, entregado este mediodía, el jefe comunal se encuentra estable, en observación e internado  en el sector de terapia intensiva. Entre las próximas 48 y 72 horas será trasladado a una habitación común para continuar con los estudios médicos.

Fuente. Tiempo Sur

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f620x350-60071_91089_0

Directivos de escuelas deben pedir autorización al CPE para hablar con la prensa

Leer más →