Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

Claudia Gálvez habló sobre las tareas realizadas desde su sector

Publicado el 20/04/2017  /   Sin comentarios

 

Claudia Gálvez habló sobre las tareas realizadas desde su sector

Claudia Gálvez habló sobre las tareas realizadas desde su sector

La subsecretaria de Inspección General de Río Turbio detalló cómo ha impactado la retención de tareas de los empleados municipales en el trabajo cotidiano. Sin embargo, señaló que hay algunas actividades que se llevan adelante y se refirió a la labor mancomunada con la Policía de Santa Cruz y con la ONG Estrellas Amarillas.

La medida de fuerza llevada a cabo por los trabajadores municipales afiliados al SOEM afecta la labor en cada espacio de la Municipalidad. Por caso, Gálvez señaló que el nivel de adhesión a la retención de tareas es alto, aunque aclaró que sectores como el de Bromatología y Tránsito han visto acción en lo que va de la semana. Desde hace dos semanas que no se hacen controles vehiculares nocturnos; el último arrojó una importante cantidad de secuestros de rodados, todos por haber constatado el estado de ebriedad de los conductores.
“Venimos trabajando con la Policía de la Provincia de forma cotidiana. Hay una reciprocidad de tareas: ellos colaboran en nuestros operativos y nosotros hacemos lo mismo en el caso de un accidente. Así mismo, también coordinamos tareas con Estrellas Amarillas. La semana pasada nos reunimos para acordar trabajos de concientización en los colegios y en las rutas”, explicó la subsecretaria.
Finalmente, luego de la instalación de reductores de velocidad en la zona céntrica de Río Turbio, la funcionaria comentó que hubo muchos pedidos de juntas vecinales para que se coloquen estos reductores en otros barrios.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

02

Los trabajadores de Punta Loyola denunciaron que no se les permitió hacer una asamblea

Leer más →