Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Caza furtiva, detención y secuestro de arma de fuego

Publicado el 13/11/2017  /   Sin comentarios

 

 

 

corderoEn un control sobre la ruta 40, la policía detuvo a dos personas, quienes trasladaban en su automóvil, un animal ovino con impactos de bala. Se secuestro un arma de fuego.

 

Personal policial de de la Subcomisaria Transito Casas, que efectuaba un control sobre ruta 40 en cercanías del camping de la seccional ATE Rio Turbio, donde logró individualizar un vehículo Gol Trend con dos ocupantes, uno mayor y el otro menor, quienes trasladaban animal ovino que presentaba impactos de bala.

Además en el interior del vehículo  se encontró una  carabina, por lo cual se iniciaron actuaciones judiciales incautándose el rodado, el arma de fuego y el animal hallado.

El hecho ocurrió cerca de las 15:40 hs. de este domingo.

cordero 1En tanto, el Juzgado interviniente dispuso la entrega del menor a sus progenitores, y el mayor  involucrado fue aprehendido y cumplidos los plazos legales recuperó  su libertad.

 

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Peron-Evita-Nestor-Cristina

Documento Unidad Básica Eva Perón Día del Militante

Leer más →