Publicita aquí

Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Desde el sitio “El que calla otorga” le respondieron al interventor de YCRT

Publicado el 19/03/2019  /   1 comentario

 

ejemplo-modelo-carta-de-presentacionPor medio de una carta el conductor Carlos Fuentes le respondió a Omar Zeidán, interventor de YCRT por medio de un esccrito 

El conductor había publicado un memorándum donde se mencionaba la suspensión  de 160 trabajadores.

 

 

 

El comunicado 

El que suscribe administrador y editor de la página El que calla Otorga, nombre del programa que conduzco al aire hace 7 años de forma consecutiva, y con 20 años de Periodismo en diferentes medios en la cuenca.

Creo No ser Ave de paso en los medios de comunicación ni responder a los intereses de ningún político, como hoy lo dijo un Seudo funcionario de YCRT, en la programa de Bady Barrionuevo.

No soy parte de la interna que generan funcionarios de la empresa YCRT en contra de los gremios de la Intersindical.

Yo le diría a este funcionario que cuide bien el sello del Señor interventor del Yacimiento, ya que aducen que ayer desde la página que administro hemos subido un memorandum trucho y apócrifo. Estimado, cuide el sello del Señor interventor del Yacimiento, ese sello es una herramienta de trabajo fundamental que sella y firma y le pone el gancho a documentación fundamental e importante en la vida institucional de YCRT, antes de exponer adjetivos o criticar el trabajo o la labor del periodismo de la cuenca que muestra lo que a este funcionario parece, no le gusta.

Páguenle la deuda a los jubilados que marcaron la historia de esta cuenca, no persiga a los compañeros mineros, deje de pagar monotributistas y servicios innecesarios para la empresa y deje de perder el tiempo en los medios, asesore bien al Interventor, no genere internas a los gremios y deje de exponerlos ante los trabajadores, para que la patronal saque tajada de eso, trabaje, y genere políticas que ayuden a la intervención para que se consigan las herramientas que adentro los mineros no tienen, y que reciclan insumos para poder laburar y ayude a generar una política de Consenso para que el interventor ponga en marcha la Usina de 240 MW.

“No soy ave de paso en los medios de comunicación y empecé hace 20 años para quedarme y laburar de esto, Ud. como funcionario no lo sé”

Atte Carlos Colo Fuentes

    Imprimir       Email

1 comentario

  1. te felicito colo, por fin alguien le puso los puntos sobre las iiii a estos impresentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

1124_ancianos_2050_jubilados_00

El gobierno nacional aumentará salarios, jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo

Leer más →