Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Sociedad  >  Artículo actual

Cambiemos Santa Cruz repudió “la violencia política que reina en la provincia

Publicado el 12/02/2018  /   Sin comentarios

f620x350-59153_90171_234Desde Cambiemos Santa Cruz repudiaron el ataque sufrido en la vivienda de la presidenta de la Coalición Cívica y delegada local del ENACOM, Vanesa Posee. Indicaron que ‘no van a detener su trabajo ni sus esfuerzos para transformar Santa Cruz’

 

Cambiemos expresó su total repudio ante un nuevo ataque sufrido por la Presidenta de la Coalición Civica Santa Cruz en su vivienda de Rio Gallegos.

Este hecho se registro a pocos días de la violenta intromisión en su vivienda y las amenazas sufridas por la Diputada Nacional Roxana Reyes. Desde Cambiemos dejaron claro que “no van a detener su trabajo ni sus esfuerzos para transformar Santa Cruz”. Ademas destacaron que este tipo de agresiones, ataques y amenazas demuestran que hay sectores marginales que no quieren perder sus privilegios y desesperados buscan medidas extremas para detener el cambio en Santa Cruz. Este es el segundo ataque que se registra en la vivienda de Vanesa Posee quien delegada en Santa Cruz de ENACOM.

“Repudiamos la violencia que solo busca frenar el cambio y trata de alejar a los vecinos de la política, la participación y el esfuerzo por transformar la realidad que hoy sufre el pueblo entero de Santa Cruz”, remarcaron al tiempo que agregaron: “Ni los aprietes ni las amenazas, ni los cobardes ataques van a frenar nuestras ganas de seguir trabajando por un país mejor, por una provincia con futuro y oportunidades para todos, esfuerzo que compartimos con miles de santacruceños que quieren una provincia de pie y con esperanza.”

Fuente: El Diario el Nuevo Dia.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

f620x350-60067_91085_8

Padres del ICEP concretaron un bocinazo en Casa de Gobierno

Leer más →