Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Bicicleteada y caminata solidaria de La Anónima en 28 de Noviembre

Publicado el 07/12/2017  /   Sin comentarios

laIntegrantes de los diferentes sectores de la Municipalidad actuaron en conjunto con miembros de la firma comercial para llevar adelante este evento, que tuvo lugar el sábado y que sirvió para colaborar con el área de Kinesiología del Hospital San Lucas.

 

 

El sábado pasado, las distintas áreas de la Municipalidad estuvieron trabajando conjuntamente con sucursal local de La Anónima, que organizó este evento en beneficio del área de Kinesiología del Hospital San Lucas local.
Hubo gran participación de adultos, niños y jóvenes que pudieron compartir esta actividad solidaria. Previamente a la caminata, se pudo disfrutar de una clase de zumba con Daniel Ávila, Yanina Rihl y Natalia Báez.
Estuvieron presentes el iIntendente Hugo Garay; el secretario de Producción, Alberto Rodríguez e integrantes del gabinete ejecutivo. Así mismo participó el director del Hospital San Lucas, el doctor Jorge Roca, junto a las autoridades de La Anónima.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

DSC_1331

El justicialismo santacruceño comparó al gobierno de Mauricio Macri con la última dictadura

Leer más →