Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Aprueban proyecto para el jardín Copito de Nieve.

Publicado el 12/10/2017  /   Sin comentarios

 

direIncluye, refacciones, equipamiento y la posibilidad de construir un parque en el predio libre del Jardín Maternal, para lo cual se completó la documentación requerida.

 

La Directora de Acción Social, Stella Maris Muñoz, se refirió  al proyecto recientemente aprobado en beneficio del Jardín Maternal, Copito de Nieve.

Muñoz explicó  que este proyecto de la primera infancia se realizó el año pasado con el Ministerio de Desarrollo de la Nación, donde referentes consultaron sobre las distintas necesidades con el fin de que se lleve a cabo la elaboración de un proyecto y es así que desde Acción Social se incluyeron en el mismo, refacciones, equipamiento y la posibilidad de construir un parque en el predio libre del Jardín Maternal, para lo cual se completó la documentación requerida.

Luego referentes de SENAF (Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia) arribaron a la localidad de 28 de Noviembre para verificar las condiciones del Jardín y seguidamente se aprobó el proyecto que se ha enviado, por lo cual se reunieron con el Intendente, Hugo René Garay, y se hizo la firma del convenio. Asimismo indicó que el próximo paso es recibir la transferencia de dinero desde Nación para poder comenzar con las obras.

Por otra parte,  la docente  señaló que en el proyecto también hay cupo para contratar profesionales y desarrollar capacitaciones para el personal.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

CAMPAÑA

Empezó la campaña de vacunación antirrábica en 28 de Noviembre

Leer más →