Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Locales  >  Artículo actual

Alumnas del Colegio Nº 12 visitaron el despacho municipal

Publicado el 01/08/2017  /   Sin comentarios

 

esAndrea Arroyo y Maira Zambrano fueron recibidas por el intendente Hugo Garay, a quien le transmitieron las inquietudes y los proyectos del centro de estudiantes. “Nos fue muy bien, tuvimos mucho apoyo del Municipio”, resaltaron.

Garay pudo dialogar ayer en su despacho con Arroyo y Zambrano, integrantes del centro de estudiantes del Colegio Secundario N° 12 Mario Cástulo Paradelo, quienes se encuentran gestionando diferentes proyectos. El centro cuenta con alrededor de 27 chicos desde 1º hasta 5° año, y entre las ideas que plantearon al Ejecutivo, se encuentra primeramente el proyecto de pintar el colegio exteriormente y el patio. Por otra parte, con la Estudiantina cada vez más cerca, solicitaron el uso del Polideportivo Municipal.
Andrea Arroyo señaló que en esta reunión “se plantearon estas necesidades con el fin de saber si podríamos contar con la colaboración del intendente”. “Nos fue muy bien, nos mostró mucho apoyo. Desde la Municipalidad van a colaborar con la pintura, ya que la mano de obra estará a cargo de los alumnos y padres del Colegio”, indicó.
Para culminar, la joven remarcó que van a estar necesitando la cooperación de la comunidad, ya que estarán recaudando fondos para solventar diferentes gastos relacionados con sus actividades y el colegio, como venta de comidas, rifas y todo lo que sea necesario.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

Peron-Evita-Nestor-Cristina

Documento Unidad Básica Eva Perón Día del Militante

Leer más →