Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias  >  Provinciales  >  Artículo actual

ADOSAC negociará “sin medidas de fuerza”

Publicado el 11/08/2017  /   Sin comentarios

IMG104645Así lo resolvieron los docentes durante un congreso provincial que se realizó en Río Gallegos. Además, indicaron que volverán a reunirse en miércoles “para evaluar los resultados de las negociaciones”.

A través de un comunicado, la Asociación de Docentes de Santa Cruz confirmó que el congreso provincial del gremio resolvió “asistir a la negociación en Buenos Aires, sin medidas de fuerza. Realizar un congreso provincial el día miércoles para evaluar los resultados de las negociaciones. De estos aspectos dependerá la continuidad de las acciones durante la semana”.
Además, repudiaron “el intento de modificación del calendario escolar sin argumento pedagógico alguno. Ese accionar disciplinatorio del gobierno se respalda también en la judicialización de la protesta”.
 
Por último, denunciaron “el no pago en tiempo y forma de salarios e incentivo docente y los brutales descuentos realizados intentando quebrar el conflicto”.

 

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

fesc-polke

Federación Económica a favor que se llegue al consenso por el Parque Patagonia

Leer más →