Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

28 de Noviembre recibirá una Jornada Social Interactiva

Publicado el 14/11/2017  /   Sin comentarios

CIC 28El diputado por el pueblo Ariel Garay impulsó esta actividad, traída desde el Ministerio de Gobierno de Santa Cruz y la Dirección Provincial de Registros Públicos, cuya responsable es la doctora Ayelén Montero, una de las participantes de este encuentro. El mismo se hará a las 16 horas en el SUM del Centro Integrador Comunitario.

 

 

Hoy, a partir de las 16 horas, se llevará adelante la Jornada Social Interactiva en 28 de Noviembre, una iniciativa gestionada por el diputado por el pueblo Ariel Garay y surgida desde el Ministerio de Gobierno de Santa Cruz y la Dirección Provincial de Registros Públicos. La cita será en el SUM del Centro Integrador Comunitario y contará con la participación de la responsable del ente, la doctora Ayelén Montero.
“Nosotros apuntamos principalmente a las nuevas asociaciones civiles que quieran realizar por primera vez la personería jurídica, acercarles los requisitos necesarios para su realización, y también para aquellas asociaciones y fundaciones que están inscriptas y necesitan normalizar su situación actual, entre otros. Vamos a estar exclusivamente atendiendo las inquietudes de la comunidad”, indicó la titular de la dirección.
El programa de Jornada Social Interactiva se diseñó con el propósito de generar un vínculo entre asociaciones, fundaciones, el gobierno de Santa Cruz y la comunidad, quienes propician y desarrollan los espacios para difundir los aspectos jurídicos y contables relacionados con la Constitución y el correcto funcionamiento de las personas jurídicas de carácter civil.
Desde el gobierno provincial se decidió avanzar en la implementación de estas jornadas para seguir proporcionando un espacio en donde intervengan diferentes actores de la sociedad, para que tanto las asociaciones como las fundaciones tengan a su disposición las herramientas que posee el Estado provincial para que sus acciones tengan un mayor dinamismo.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

poli

“Fue una gran experiencia ser custodio de la comunidad”

Leer más →