Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

28 de Noviembre: Limpieza de bocas de tormenta en barrios de la localidad

Publicado el 16/02/2017  /   Sin comentarios

limpiezaEl secretario de Obras y Urbanismo Miguel Cader anunció el desarrollo de esta tarea en diferentes arterias. Así mismo, brindó algunas recomendaciones a los vecinos, teniendo en cuenta las condiciones climáticas.

La Secretaría de Obras y Urbanismo está trabajando en conjunto con la Secretaría de Producción y Emprendimientos Productivos de la Municipalidad de 28 de Noviembre en la limpieza de bocas de tormentas en diferentes arterias locales.
Ante las condiciones climáticas y con motivo de prevención, Cader recomendó a los vecinos que verifiquen sus conexiones eléctricas, mantengan la limpieza de las canaletas y que no arrojen basura en la vía pública para evitar la obstrucción de las bocas de tormentas.
Sumado a esto, se informó que ante cualquier inquietud, es posible dirigirse a la oficina de la Secretaría de Obras o bien llamar al teléfono (2902) 482-075, interno 113.

    Imprimir       Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

02

Los trabajadores de Punta Loyola denunciaron que no se les permitió hacer una asamblea

Leer más →