Cargando...
Usted está aquí:  Inicio  >  Noticias destacadas  >  Artículo actual

28 de Noviembre eligió a su Reina

Publicado el 28/11/2015  /   1 comentario

 

28 de Noviembre eligió a su  Reina

28 de Noviembre eligió a su Reina

Con un importante marco de público, vecinos de 28 de Noviembre vivieron este viernes la elección de la Reina local en el Polideportivo Luis Ivovich. Autoridades locales y provinciales estuvieron presentes, junto a pioneros de esta localidad, quienes compartieron el corte de torta por el Aniversario.

En la noche de este viernes, se realizó el acto de celebración del 56 Aniversario de 28 de Noviembre. En la ocasión se presentó la banda de Rospentek, que deleitó a la audiencia con pasajes de música folclórica y con una excelente interpretación del legendario Hugo Giménez Agüero,  emblema musical de la patagonia, quien además relató la carta de una estudiante que recuerda a su localidad a la distancia, cuando se encontraba en la ciudad de La Plata para forjar su futuro.
En la celebración, se cantó el Himno Nacional a las 00 horas y, posteriormente, músicos locales brindaros sus espectáculos sobre el escenario del Polideportivo Luis Ivovich.
La elección de la soberana de belleza local, se llevó adelante a continuación, y luego de que las 10 candidatas realizaran dos pasadas por el escenario, para mostrarse ante los jurados, autoridades y público presente, se eligió como Reina a Selene González
Conmovida, la joven  , expresó DSC_1077“me siento muy emocionada de poder representar a mi pueblo de esta manera. Es algo que espero desde los 4 o 5 años, desde la primera vez que vine a ver la elección de la Reina. Durante todos estos años lo esperé con muchas ansias”
Con tan solo 15 años esta estudiante del Colegio Santa Bárbara de Río Turbio, tiene la posibilidad de representar a la comunidad, con la satisfacción que implica ocupar este cetro. “Cualquiera que esté en este lugar se sentiría muy orgullosa y contenta, con honestidad y humildad siempre”, señaló González
Al ser nominada como Reina ,Selene González , centró su mensaje se centró en la solidaridad: “Me intereso por causas justas e ideas sociales del pueblo. Creo y abogo por las personas que tienen responsabilidad y humildad, y que están comprometidas con el pueblo, para cumplir los sueños de todos”, subrayó la elegida.
En la celebración, el Intendente Hugo Garay, dirigió unas palabras  alusivas a los presentes. En su agenda del día, ya se habían concretado  la inauguración junto al Gobernador Daniel Peralta, del sistema de iluminación que llega a la zona de Cancha Carrera, en el paso del Río Don Guillermo, que comunica a 28 con el país hermano de Chile. Se trata del área donde se encuentra personal del escuadrón 43 de Gendarmería Nacional, junto al personal de migraciones. También por la tarde, el Intendente Garay había inaugurado un nuevo tramo de más de un kilómetro y medio de iluminación en la ruta 40, en la zona alta, que luego se continuará hasta el aeropuerto.
DSC_1088Silvana Fernández, la primera princesa de esta elección, expresó “estoy re contenta. No lo esperaba. Me falto un poquito para la corona, pero también estoy contenta por la Reina. Un muy lindo grupo se formó. Todas estaban hermosas y todas muy buenas chicas”.
Fernández señaló que se postuló “para tener una nueva experiencia. Pero  le encantó el grupo.
Consultada por Patagonia Nexo, sobre algún mensaje para las jóvenes veintiochenses, Silvana Fernández afirmó: “A las chicas que les guste esto, que quieren hacer una nueva experiencia, que quieren divertirse, que se anoten. Las chicas de Protocolo se portaron muy bien. Muy contenta por todo, por la atención que tuvimos”, concluyó la primera princesa, quien seguirá con sus 21 años estudiando, para tener un título con el que se sienta identificada.
Por su parte Lourdes Carozo, la elegida como segunda princesa en esta festividad, indicó que DSC_1071“es la primera vez que se presentaba, sin esperar nada. En la primera pasada estaba muy nerviosa y no podía caminar bien. Pero estoy muy contenta. El grupo fue muy lindo y las chicas muy buenas y hermosas”. Asimismo, quiso dejar un mensaje para las jóvenes locales “Sigan cuidando de 28 de Noviembre. Es un lugar muy hermoso para vivir. Me encantaría vivir y hacer una vida acá, y tener un futuro”
En la celebración, el Intendente Hugo Garay, dirigió unas palabras  alusivas a los presentes. En su agenda del día, ya se habían concretado  la inauguración junto al Gobernador Daniel Peralta, del sistema de iluminación que llega a la zona de Cancha Carrera, en el paso del Río Don Guillermo, que comunica a 28 con el país hermano de Chile. Se trata del área donde se encuentra personal del escuadrón 43 de Gendarmería Nacional, junto al personal de migraciones. También por la tarde, el Intendente Garay había inaugurado un nuevo tramo de más de un kilómetro y medio de iluminación en la ruta 40, en la zona alta, que luego se continuará hasta el aeropuerto.DSC_1042

 

    Imprimir       Email

1 comentario

  1. troy mclure dice:

    guena suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También le recomendamos...

CLO1

Empezó el Clodomiro Muñoz en 28 de Noviembre

Leer más →