Suscribirse: Artículos | Comentarios

Inscripción a Becas de Apoyo al Estudio en la Categoría de Reinscriptos e Ingresantes 2012

0 comentarios

La Coordinación de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario dependiente del Decanato de la Unidad Académica Río Turbio, informa a los Alumnos que se encuentra abierta la Inscripción a Becas de Apoyo al Estudio en la Categoría de Reinscriptos e Ingresantes 2012 desde el 13 de febrero hasta el 30 de marzo inclusive, en el horario de 15:00 a 20:00 hs en la Oficina de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario.
 
Los requisitos para la obtención de Becas para Alumnos Reinscriptos son:
- Presentar Formulario de inscripción.
- Fotocopia del o los comprobantes de ingresos del grupo familiar, incluido el del estudiante (en caso de no poseer recibo de sueldo presentar nota declarando los ingresos).
- Si algún integrante del grupo familiar conviviente, se encuentra padeciendo alguna patología crónica, enfermedad terminal o alguna discapacidad, presentar certificado médico indicando el tipo de tratamiento que se encuentra realizando.
- Certificado de Alumno Regular.
- Certificado de Historia Académica, donde conste Materias Aprobadas y promedio general.
 
- Certificado de Materias regularizadas.
- Poseer promedio no inferior a 6 (seis), excluyendo los plazos.
- Fotocopia de 1º y 2º hoja del D.N.I. del solicitante y de los demás integrantes del grupo familiar.
 
Los requisitos para la obtención de Becas para Alumnos Ingresantes son:
. Presentar Formulario de inscripción.
. Fotocopia del o los comprobantes de ingresos del grupo familiar, incluido el del estudiante (en caso de no poseer recibo de sueldo presentar nota declarando los ingresos).
. Si algún integrante del grupo familiar conviviente, se encuentra padeciendo alguna patología crónica, enfermedad terminal o alguna discapacidad, presentar certificado médico indicando el tipo de tratamiento que se encuentra realizando.
. Certificado de Alumno Sistemático.
. Fotocopia del Certificado Analítico de Estudios Secundarios.
. Fotocopia de 1º y 2º hoja del D.N.I. del solicitante y de los demás integrantes del grupo familiar.

Dejar un Comentario

Debes estar conectado para dejar un comentario.